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A fin de proteger su situación ante el hecho, en el caso de Daños Materiales sin lesionados realice la denuncia en el puesto de la Policía Municipal más cercano al sitio de ocurrencia del accidente, en el caso de Daños Materiales con lesionados, acuda urgentemente a realizar su denuncia a la Comisaría más cercana.

No asuma responsabilidades por el accidente o realice acuerdos económicos con las partes involucradas en el accidente sin antes permitirnos asistirle y apoyarle. El asegurado o conductor de su vehículo no debe reconocer o asumir responsabilidades frente a terceros, aun cuando así lo sienta en el momento. Sólo el posterior estudio de la información recogida, declaraciones, fotografías, etc. permitirá deslindar la responsabilidad de forma adecuada.

En caso de que en el siniestro estén involucradas terceras personas se deberá realizar el parte policial. Además debe solicitar todos los datos personales del tercero así como los datos de su vehículo.

Es necesario recaudar la mayor cantidad de datos para poder determinar o acercar en forma clara la ocurrencia del siniestro. Datos del tercero, del vehículo y los daños al mismo o a la/s persona/s involucradas.

La denuncia debe realizar dentro de los 3 (tres) días hábiles de ocurrencia del siniestro.

De haber lesionados, présteles auxilio de acuerdo a sus posibilidades, es lo primordial, y comunique el hecho a las autoridades competentes. De realizarse, siempre documentar las compras y una vez realizados los primeros auxilios en caso de ser derivado a un hospital, guardar los documentos de atención, así como pedidos de medicamentos, tomografías, radiografías, diagnósticos médicos y compras en las que haya incurrido.

Siempre debe hacer su denuncia ante las autoridades pertinentes. En caso de que la vivienda cuente con daños en el cerramiento de la misma (portones o puertas de acceso) las mismas pueden ser reparadas de inmediato con la obligación de comunicar inmediatamente a la Aseguradora o a su Agente de seguros, sobre la ocurrencia del Siniestro lo antes posible; y luego oficializar la misma en la Aseguradora respectiva y así enviar a un inspector a verificar los daños y/o reparaciones realizadas.

Es importante que tomemos conocimiento de las variaciones que puedan tener sus bienes para siempre poder brindarle la mejor de las coberturas de acuerdo a la evolución de sus necesidades de protección.

El incumplimiento del pago suspenderá la cobertura del seguro, poniendo en riesgo su bien asegurado.

Por norma general los seguros se contratan por períodos anuales que van desde la fecha de inicio hasta la fecha de finalización o fecha de vencimiento. Su Agente de Seguros le contactará días antes de la fecha de su vencimiento a efectos de actualizar los datos necesarios y así proceder a la renovación de la póliza. Si usted tiene presente la fecha de su vencimiento, puede igualmente contactarnos a nuestro Centro de Atención al Cliente (021 447021) donde con mucho gusto le orientaremos.

Usted puede pagar su seguro de contado, o a través de débito automático en cualquier tarjeta de crédito o débito. Todas estas opciones le garantizan cobertura permanente y ventajas en el costo de su póliza.

Siempre es recomendable que en caso de daños materiales sin lesión corporal, realice la denuncia ante la Policía Municipal más cercana y en caso de que en el accidente haya habido lesión corporal además de los daños materiales, es de suma importancia realizar su denuncia en la Comisaría más cercana.

En caso de necesitar cualquier servicio de asistencia vehicular, llamar al 0985 630 100 o 0993 483 000 Topocar indicando su nombre, marca de vehículo y N° de póliza.

  • Robo parcial o total del vehículo.
  • Accidente con cualquier otra persona ajena al conductor o vehículo, (tercero).

En caso de que en el siniestro estén involucradas terceras personas se deberá realizar el parte policial. Además debe solicitar todos los datos personales del tercero así como los datos de su vehículo.

Necesita los datos personales completo del Tercero involucrado (Nombre completo, Nº de C.I., Dirección y Teléfono) como así también los datos de su vehículo (Marca, Modelo, Año, Nº de Chapa).

Las cuotas pueden ser abonadas en el departamento de cobranzas que se encuentra en el Edificio Parapiti 2do piso oficina 203, así como através de nuestros cobradores que llegan a su domicilio y también en todas las bocas de cobranza de la red infonet.

EL SEGURO ES INTRANSFERIBLE. En este caso lo que corresponde es solicitar la anulación del seguro para finalizar el compromiso contraído con la compañía.

La vigencia del seguro comienza desde la Inspección Previa.